1. Inicio
  2. Productos
  3. Cargador de ruedas
  4. Cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953

Cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953

El cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953 de LITENG es un equipo basado en el estándar internacional ZL50 de batalla corta y doble cilindro. Posee una elevada fuerza de excavación, un radio de giro corto, así como una gran capacidad de carga y flexibilidad. Está equipado con el motor sobrealimentado diésel de Weichai que garantiza su alto rendimiento, extrema potencia, gran coeficiente de reserva de par y minimiza el consumo de diésel. Finalmente, ofrece una buena capacidad de arranque en frío y una alta fiabilidad.

Aplicación:
Fábricas de grava, puertos, sitios de construcción, minas, etc.

Parámetro:
Ítem Valor
Peso de operación 16100kgs
Volumen del cangilón 3.0m3
Potencia de carga 5000kgs
Fuerza máxima de excavación ≥170kN
Altura máxima de descarga 3200mm
Distancia de descarga 1290 mm
Largo×ancho×alto 7310×2990×3220mm
Fuerza máxima de tracción ≥155kN
Tiempo total del ciclo ≤12.55s
Ángulo de dirección 35°
Carga de vuelco ≥100kN
Potencia del motor 162Kw

Características:
1. Sus palancas frontal y trasera vienen fortalecidas. La carga se distribuye razonablemente en el cuerpo de la máquina, lo que incrementa su capacidad de carga y estabilidad. Por otro lado, su amplio ángulo de dirección y corto radio de giro mejoran la versatilidad de la máquina para trabajar en espacios reducidos.
2. Posee un brazo basculante de doble cilindro de alta fiabilidad, una cabina despejada, una gran fuerza de excavación y elevación, un cangilón de 3 metros cúbicos de capacidad hecho con un marco de acero trapezoidal resistente y una cuchilla inferior de placa gruesa para lograr una menor resistencia al avance y una mayor durabilidad.
3. Cuenta con un diseño de ratio de transmisión optimizado, acoplamiento coherente, un elevado par de salida y una mayor tracción para un trabajo más eficiente.
4. Para satisfacer las necesidades de distintos trabajos, las pinzas para troncos se pueden cambiar de manera fácil y rápida.

Configuración opcional:
Motor Cummins
Caja de cambios (ZF)
Aire acondicionado
Sistema piloto hidráulico
Pinza para troncos
Tolva para forraje
Cuchilla quitanieves
Cucharón de inclinación
Acople rápido
Martillo picador

Imágenes detalladas
Enviar mensaje