1. Inicio
  2. Productos
  3. Cargador de ruedas
  4. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT956

Cargador de ruedas de 5 toneladas LT956

Este cargador sobre ruedas de LITENG se basa en el estándar internacional ZL50F. Presenta una distancia mediana entre ejes, un solo único, un ratio de giro corto y se maneja con una alta flexibilidad y eficiencia. Su diseño de batalla mediana (3100mm) le otorga una alta eficiencia y una fuerte potencia de carga. Está equipado con el motor sobrealimentado a diésel de Weichai que garantiza una extraordinaria potencia y al mismo tiempo un gran coeficiente de reserva de par, de esta forma reduce el consumo de diésel. Asimismo, cuenta con buena capacidad de arranque en frío y una gran fiabilidad. Por otra parte, la optimización del ratio de transmisión asegura un acoplamiento pertinente, una mayor potencia de salida de par, una tracción más vigorosa y una eficiencia de trabajo superior.

Aplicaciones:
Sitios de construcción, trabajos de suelo, patios de carbón, fábricas de grava, municipales, etc.

Características:
1. Cuenta con un brazo basculante tipo Z de un solo cilindro, el cual le brinda una estupenda fuerza de excavación y un alto rendimiento. El cangilón de 3 metros cúbicos de capacidad hecho con un marco de acero trapezoidal resistente y una cuchilla inferior de placa gruesa para lograr una menor resistencia al avance y una mayor durabilidad.
2. La distancia entre ejes de 3100mm combina las ventajas de la distancia larga y corta para lograr un mejor rendimiento en cuanto a eficiencia y capacidad de carga.
3. Se puede equipar con martillo picador de alta resistencia para realizar multiples tareas.

Imágenes detalladas
Enviar mensaje