1. Inicio
  2. Productos
  3. Cargador de ruedas
  4. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT958

Cargador de ruedas de 5 toneladas LT958

El cargador de ruedas de 5 toneladas LT958 de LITENG es una máquina basada en el estándar internacional ZL50F de larga distancia entre ejes y un solo cilinidro. Este equipo se destaca por su capacidad de ahorro de energía, fiabilidad y operación cómoda, y debido a su súper estabilidad, fuerza de excavación y rendimiento integral es ideal para trabajos pesados como el de las minas, por ejemplo. La batalla amplia (3300 mm) favorece la estabilidad y el volcado de la carga. Del mismo modo, el brazo de elevación más largo aumenta la fuerza de excavación; y el armazón trasero posee una estructura de viga de acero de alta rigidez que asegura un adecuado centro de gravedad y mejora la resistencia y la estabilidad general de la máquina.

Parámetro:
Ítem Valor
Peso de operación 17200kgs
Volumen del cucharón 3.0m3
Potencia de carga 5000kgs
Fuerza máxima de excavación ≥175kN
Altura máxima de descarga 3200mm
Distancia de descarga 1290 mm
Largo×ancho×alto 8210×2990×3420mm
Fuerza máxima de tracción ≥165kN
Tiempo total de ciclo ≤10s
Ángulo de dirección 35°
Carga de vuelco ≥110kN
Potencia del motor 162Kw

Características:
1. El brazo basculante tipo Z de un solo cilindro garantiza una gran fuerza de excavación y un alto rendimiento. El cangilón de 3 metros cúbicos de capacidad hecho con un marco de acero trapezoidal resistente y una cuchilla inferior de placa gruesa para lograr una menor resistencia al avance y una mayor durabilidad.
2. La distancia entre ejes de hasta 3300mm promueve la estabilidad de la máquina y del volcado de la carga. Igualmente, el brazo de elevación más largo incrementa la fuerza de excavación.
3. La máquina posee una carrocería de diseño estilizado y una cabina de nueva generación cómoda y segura.
4. El bastidor trasero posee una estructura de viga de acero de alta rigidez que asegura la distribución razonable de la gravedad, una alta capacidad de carga, una mayor resistencia y un rendimiento constante.
5. Su amplia distancia entre ejes permite una operación estable y segura, una mayor tracción y una gran adaptabilidad a las duras condiciones de trabajo.

Imágenes detalladas
Enviar mensaje