1. Inicio
  2. Productos
  3. Cargador de ruedas

Cargador de ruedas

    1. Cargador sobre ruedas de 3 toneladas LT932
    2. Cargador sobre ruedas de 3 toneladas LT932 El cargador de ruedas de 3 toneladas LT932 de LITENG es una máquina basada en el estándar internacional ZL30 con una corta distancias entre ejes y una gran altura de descarga. Está equipado con el motor sobrealimentado diésel de Deutz que le confiere una alta potencia y un gran coeficiente de reserva de par.
    1. Cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953
    2. Cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953 El cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953 de LITENG es un equipo basado en el estándar internacional ZL50 de batalla corta y doble cilindro. Posee una elevada fuerza de excavación, un radio de giro corto, así como una gran capacidad de carga y flexibilidad.
    1. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT956
    2. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT956 Este cargador sobre ruedas de LITENG se basa en el estándar internacional ZL50F. Presenta una distancia mediana entre ejes, un solo único, un ratio de giro corto y se maneja con una alta flexibilidad y eficiencia.
    1. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT958
    2. Cargador de ruedas de 5 toneladas LT958 El cargador de ruedas de 5 toneladas LT958 de LITENG es una máquina basada en el estándar internacional ZL50F de larga distancia entre ejes y un solo cilinidro. Este equipo se destaca por su capacidad de ahorro de energía, fiabilidad y operación cómoda.
    1. Cargador de ruedas de 6 toneladas LT968
    2. Cargador de ruedas de 6 toneladas LT968 La larga distancia entre ejes o batalla del cargador de ruedas de LITENG incrementa la fuerza de tracción y la estabilidad. Gracias a su sistema de energía optimizado y brazo de elevación automático, opera con una alta capacidad de levantamiento, así como una gran fuerza de excavación y eficiencia operativa.

LITENG es una empresa de maquinaria de ingeniería que se especializa en la producción de cargadores de ruedas de 3000-6000kg para su uso en una variedad de ubicaciones industriales, incluyendo puertos, obras de construcción, graveras y almacenes de madera. También ofrecemos varios tipos para elegir, incluyendo cilindro doble o único y diferentes capacidades de carga.

Nos dedicamos a la fabricación de cargadores de ingeniería por mucho tiempo, hemos acumulado mucha experiencia en la fabricación de cargadores de ruedas, montacargas para contenedor y otros equipos de ingeniería. Somos un fabricante chino de máquinas y equipos de ingeniería confiables, ya que hemos ofrecido muchos equipos al mercado mundial desde la fundación de la empresa. Por otro lado, la empresa ofrece servicio personalizado, por favor díganos sus necesidades sobre el tamaño y la capacidad de cargadores de ruedas, así como las configuraciones de motor y caja de cambios, nuestra compañía le proporcionará cargadores de ruedas más adecuados.