1. Inicio
  2. Productos
  3. Cargador de ruedas grande con horquilla para bloques de piedra
  4. Cargador sobre ruedas grande con horquilla para bloques de piedra 40 toneladas LT40T

Cargador sobre ruedas grande con horquilla para bloques de piedra 40 toneladas LT40T

Parameters:
Motor
Potencia nominal 251kw
Tamaño de la unidad
Largo 10200mm
Ancho 3520mm
Alto 3880mm
Parámetros de la unidad
Peso total 46.7T
Potencia de carga (Altura máxima de elevación) 40T / 3180mm
Potencia de carga 40T / 3180mm
Ángulo de dirección 32°
Radio de giro 10050mm
Distancia entre ejes 4425mm
Distancia entre ruedas 2650mm
Distancia mínima al suelo 450mm
Altura de carga ≤300mm
Máxima gradeabilidad 20°
Volumen del tanque de combustible 420L
Volumen del tanque hidráuliro 380L
Tamaño de la horquilla
Largo×ancho×grueso 1800 x 400 x 100 mm
Distancia de la horquilla ≤1820mm
Especificación de las ruedas
Parámetros 29.5-29-40PR

Característica:
Unidad
Está equipado con un aire acondicionado de alto rendimiento, un sistema piloto hidráulico de una sola asa y una caja de cambios de control electrónico que aseguran una operación conveniente. Los sistema de enfriamiento del aceite de transmisión y del aceite hidráulico separados contribuyen a una mayor estabilidad de la máquina.

Motor
Cuenta con un avanzado motor diésel con sistema ICS de 251 kW de potencia, que además ofrece un alto rendimiento y produce poco ruido.

Eje motriz
Integra el eje motriz específico para cargadores grandes con horquilla. El sistema de transmisión incluye cojinetes, engranajes, cubos y ejes de apoyo de alta resistencia, lo que garantiza una transmisión fiable y una gran capacidad de carga. Emplea elementos de freno para vehículos pesados y cada uno de los ejes posee seis series de pinzas, lo que conlleva a un frenado totalmente seguro.

Tubería de aceite de alta presión
La tubería de aceite de alta presión está formada por los tubos Parker, que se caracterizan por su mayor resistencia y fiabilidad.

Armazón
Los armazones delantero y trasero de diseño especial están hechos con placas de acero gruesas. El eje de la bisagra y el soporte plegable incrementan significativamente la capacidad de carga y de torsión de los bastidores. El peso total de la unidad llega a los 46 000 kg y su anchura a los 3 520 mm, lo que aumenta la estabilidad lateral de la máquina. Además, el diseño de doble cilindro resuelve el problema de choque entre la piedra y los brazos de elevación y al mismo tiempo proporciona una visión amplia a los conductores.

Caja de cambios y conversor de par
El sistema de control electrónico de la velocidad es de ejes fijos, y contiene una estructura compactada y engranajes de larga vida útil que incrementan la flexibilidad de la máquina y le permiten adaptarse a las duras condiciones de trabajo de las canteras.

Imágenes detalladas
Enviar mensaje