1. Inicio
  2. Productos
  3. Montacargas para contenedores de 40 toneladas LT40TS

Montacargas para contenedores de 40 toneladas LT40TS

Generalmente, la carga y descarga de los contenedores se ha hecho con grúas o carretillas con horquilla. Este proceso suele verse dificultado por la limitación de espacio y de tiempo, lo que reduce la eficiencia de circulación y de la logística en el manejo de los contenedores. Además, la necesidad de sitios para la descarga y la necesidad de más recursos humanos y materiales aumentan los costes de gestión. Para resolver estos problemas, hemos diseñado el montacargas para contenedores Liteng, el cual integra una estructura de diseño innovador que le permite mejorar la eficiencia de la descarga y circulación de los contenedores, y de esta forma reducir los costes de gestión de las empresas que operan en esta área. Por otra parte, la tecnología empleada por este equipo le ha valido la adquisición de dos patentes de invención y ocho patentes de utilidad.

El montacargas de Liteng es perfecto para contenedores de 21 y 40 toneladas, lo que satisface las necesidades de todos los clientes. Con esta máquina se lleva a cabo la carga y descarga rotatoria y declinada de contenedores y de productos empalados en contenedores como la soya y el cemento, así como también la grava, la piedra de minas y otros productos. De momento, en el mercado es común la descarga manual hecha por obreros o con carretillas elevadoras, lo que toma mucho tiempo hasta descargar todos los productos y conduce a una baja eficiencia de circulación de los contenedores.

Nuestro montacargas incrementa la eficiencia de descarga de los contenedores y ayuda a transportar directamente los productos a su destino final, además de evitar el gasto en camiones pesados y la construcción de sitios específicos para la descarga. Gracias a sus tecnologías avanzadas, este equipo ha podido solucionar todas las dificultades que se presentan en la industria del transporte de mercancías y al mismo tiempo alcanzar los más altos estándares internacionales.

Enviar mensaje