1. Inicio
  2. Capacidad de mecanizado
​Capacidad de mecanizado

Talleres de mecanizado
Nuestro moderno y altamente competente taller de mecanizado ocupa un área de 35 000 metros cuadrados y cuenta con las tecnologías más sobresalientes y con un sistema de producción integral. La fábrica cuenta con una serie de equipos de fabricación e inspección, entre los cuales podemos mencionar a las máquinas de corte por plasma, las máquinas cizalladoras de chapas, las plegadoras de planchas metálicas, las prensas hidráulicas (1000 toneladas), las plegadoras de chapa de tres rodillos, las máquinas de soldadura CO2, los tornos, las fresadoras, las taladradoras, las mandrinadoras horizontales, las máquinas de granallado, las grúas de 15 toneladas, los detectores de defectos, así como con varios equipos de procesamiento pioneros, a saber, el centro de procesamiento Longmen, las máquinas de fresado y mandrinado de control numérico, las máquinas de oxicorte y muchas más.

Área de descarga de materiales
Incluye la viga transversal, el armazón de conducción, el soplete cortador, el sistema de tubería, los soportes angulares, los carriles, los circuitos eléctricos, el sistema de control y el sistema de transporte. El mecanismo combina la alimentación manual y la automatización CNC. Debajo del carril principal se encuentran varias cremalleras con mecanismo de ralentización, las cuales sirven para poner en marcha el engranaje de transmisión y asegurar un corte preciso, automático y constante a lo largo de los ejes X y Y.


Máquinas fresadoras de control numérico
Las fresadoras de control numérico constan de una plataforma de desplazamiento horizontal de doble columna y dos ejes horizontales. El movimiento rotatorio y axial de los husillos izquierdo y derecho, así como el movimiento vertical de las correspondientes cajas de husillo son preseleccionados de forma automática con una velocidad variable escalonada, mientras que el movimiento lineal de la plataforma es controlado por un mecanismo mecánico automático de velocidad variable. Las bancadas izquierda y derecha se colocan a ambos lados de la plataforma principal, en tanto que los husillos poseen una estructura de dos capas. El desplazamiento vertical de la caja del husillo, el deslizamiento de la columna y el movimiento de la plataforma aprovechan la estructura de sujeción de cilindro hidráulico. La máquina posee estaciones de control de doble suspensión, la izquierda para la estación principal y la derecha para la estación secundaria. Los tornos se pueden usar para la perforación, escariado, mandrinado, golpeo y otras operaciones de mecanizado sobre las piezas de hierro fundido, acero y metales no ferrosos. El cabezal de refrentado se puede usar para desbastar, refrentar, fresar y efectuar otros tipos de procesamiento, y gracias a su unidad de visualización digital es ideal para el procesamiento coaxial de orificios.


Área de pulverización y secado
Diseñada a través de una avanzada tecnología de revestimiento y procesos de nivel internacional, en esta área se elimina el óxido y otras impurezas de la superficie de las piezas de trabajo. Luego del pulido se aplica una nueva capa de pintura para mejorar la resistencia y apariencia estética del cuerpo. Poseemos también una amplia selección de equipos de recubrimiento para aumentar la eficiencia de producción y la calidad del revestimiento.


Soldadura
Nuestra tecnología de soldadura es de las más avanzadas y acreditadas en la industria. Aplicamos el método de antideformación en la soldadura por puntos y otros procesos. Los adecuados parámetros de soldadura nos permiten reducir la deformación de las piezas de trabajo después de la soldadura. Por último, la razonable secuencia de montaje-soldadura mejora la calidad y la eficiencia de la soldadura.


Ruedas
Nuestras máquinas están equipadas con ruedas alto rendimiento que hacen posible su aplicación a nivel industrial, en puertos, en graveras y en almacenes de madera. La banda de rodamiento presenta una notable resistencia al corte, los pinchazos, el desgaste y los impactos, una gran fuerza de tracción, una estupenda capacidad antideslizamiento y de autolimpieza, así como una increíble estabilidad.


Máquinas herramienta CNC
Fabricamos los componentes clave de la caja de cambios con la ayuda del centro de mecanizado horizontal de alta precisión OKK 1000S importado de Japón y la avanzada herramienta Kenner importada de los Estados Unidos, lo cual nos permite garantizar la precisión de la caja de cambios de acuerdo con las normas nacionales e internacionales, y por otra parte mejorar la calidad de producción de todo el equipo.


Taller de las cajas de cambio
Las cajas de cambio de engranajes planetarios y de eje fijo ofrecen numerosas ventajas, tales como estructura compacta, diseño coherente, manipulación flexible, cambio suave y una operación fiable, lo que permite su uso en una amplia gama de maquinarias donde la transmisión de potencia está sujeta a cambios constantes de carga y velocidad. La caja de cambios ajustará automáticamente la velocidad final y el par motor dentro de los límites adecuados en relación a los cambios de la carga externa, lo que permite que el motor trabaje siempre al máximo de su capacidad.


Área de montaje
El eje de transmisión utiliza el sistema de transmisión de dos etapas. El reductor principal es accionado por un engranaje cónico espiral con una gran capacidad de carga y una alta velocidad de transmisión. Al interior se instala un engranaje cónico diferencial con el fin de lograr una estructura simple y una velocidad diferencial flexible. El reductor de eje viene con una transmisión planetaria de estructura compacta y una apropiada velocidad final; la carcasa del eje es de acero fundido de excelente dureza. El freno de disco con calibrador produce un elevado par de desaceleración y garantiza un frenado seguro.


Taller de montaje
El proceso de ensamblaje del cargador sobre ruedas comprende la articulación del armazón, la instalación de las unidades de potencia y de transmisión, así como el montaje de la unidad de trabajo, los accesorios, el circuito eléctrico, etc. LITENG cuenta con una línea de montaje versátil, capaz de optimizar y mejorar la productividad. Además, nuestros cargadores sobre ruedas poseen motores de excelentes marcas de 6 cilindros y el turbocargador con intercooler de inyección directa de 4 tiempos, por lo que adquieren un alto coeficiente de potencia, una baja velocidad con un alto par motor y una gran capacidad de desplazamiento.


Inventario de accesorios
LITENG opera su propio almacén de 800 metros cuadrados para guardar los accesorios de las máquinas, y ha establecido un completo sistema de gestión del inventario a través de la implementación de un minucioso sistema de inspección de entrada y de salida. Garantizamos el suministro rápido de los diversos accesorios mediante un sistema de logística que involucra el transporte terrestre, marítimo y aéreo. Trabajamos permanentemente para proveer piezas originales y mantener una estricta vigilancia de cada uno de los accesorios suministrados.


Entrega
LITENG ha mantenido una cooperación a largo plazo con profesionales nacionales y extranjeros del transporte de carga con el objetivo de enviar pedidos dentro del tiempo asignado y satisfacer las necesidades de los clientes. El transporte local depende principalmente de una plataforma especial de camiones, mientras que el transporte internacional lo hace a través de contenedores, buques Ro-Ro y buques de carga – Todo dispuesto según los requerimientos de los clientes.

Xiamen Liteng Engineering Machinery Co.,Ltd.
Dirección: No.199, Zhaihou Road, Dongfu town, Haicang Dist., Xiamen City, Fujian Province, China
Contacto: Jimmy Shen
Teléfono: +86-592-6588375
Teléfono celular: +86-13696940238
Fax: +86-592-6588737
Correo electrónico: sales@xmliteng.com

Xiamen Liteng Engineering Machinery Co.,Ltd.