1. Inicio
  2. Sitemap

¿Necesitas maquinaria pesada para cargar materialesen la industria del transporte, tareas de logística, minas, puertos, almacenes de madera y otras tareas que requieren la manipulación de materiales? No busques más, pues en Liteng contamos con equipos diseñados para facilitar tu trabajo.

La manipulación de cargas en diferentes lugares, desde puertos hasta almacenes de madera pasando por minas, requiere de equipos pesados fiables y de primera calidad. En Xiamen Liteng Engineering Machinery Co., Ltd., nos dedicamos a la producción de maquinaria capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios de cualquier rincón del mundo.

Cargador sobre ruedas de 3 toneladas LT932

El cargador de ruedas de 3 toneladas LT932 de LITENG es una máquina basada en el estándar internacional ZL30 con una corta distancias entre ejes y una gran altura de descarga. Está equipado con el motor sobrealimentado diésel de Deutz que le confiere una alta potencia y un gran coeficiente de reserva de par.

Cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953

El cargador sobre ruedas de 5 toneladas LT953 de LITENG es un equipo basado en el estándar internacional ZL50 de batalla corta y doble cilindro. Posee una elevada fuerza de excavación, un radio de giro corto, así como una gran capacidad de carga y flexibilidad.

Cargador de ruedas de 5 toneladas LT956

Este cargador sobre ruedas de LITENG se basa en el estándar internacional ZL50F. Presenta una distancia mediana entre ejes, un solo único, un ratio de giro corto y se maneja con una alta flexibilidad y eficiencia.

Cargador de ruedas de 5 toneladas LT958

El cargador de ruedas de 5 toneladas LT958 de LITENG es una máquina basada en el estándar internacional ZL50F de larga distancia entre ejes y un solo cilinidro.

Cargador de ruedas de 6 toneladas LT968

La larga distancia entre ejes o batalla del cargador de ruedas de LITENG incrementa la fuerza de tracción y la estabilidad.

Cargador de ruedas grande con horquilla para bloques de piedra de 18 toneladas, LT18T

El cargador con horquilla LT18T es un equipo con tracción en las cuatro ruedas de gran potencia para la carga y descarga de bloques grandes de piedra.

Cargador de ruedas grande para bloques de piedra 23 toneladas LT23T

Nuestro cargador de ruedas grande con horquilla para bloques de piedra LT23T tiene una estructura compacta y un radio de giro pequeño.

Cargador de ruedas grande con horquilla para bloques de piedra de 28 toneladas, LT28T

La capacidad de carga de este cargador sobre ruedas con horquilla LT28T es de 28 toneladas. Es una máquina todoterreno cuyo radio mínimo de giro es de 7,25 metros y la distancia entre sus dos horquillas es de 1,22 metros. La altura máxima de levantamiento es de 3 metros.

Cargador sobre ruedas grande con horquilla para bloques de piedra 32 toneladas LT32T

El cargador sobre ruedas con horquilla LT32T es un equipo con tracción en las cuatro ruedas que se usa para cargar y descargar bloques de piedra a una gran altura. Su potente tracción le permite funcionar en condiciones complicadas.

Cargador sobre ruedas grande con horquilla para bloques de piedra 40 toneladas LT40T

Está equipado con un aire acondicionado de alto rendimiento, un sistema piloto hidráulico de una sola asa y una caja de cambios de control electrónico que aseguran una operación conveniente.

Generalmente, la carga y descarga de los contenedores se ha hecho con grúas o carretillas con horquilla. Este proceso suele verse dificultado por la limitación de espacio y de tiempo, lo que reduce la eficiencia de circulación y de la logística en el manejo de los contenedores.

Nuestro moderno y altamente competente taller de mecanizado ocupa un área de 35 000 metros cuadrados y cuenta con las tecnologías más sobresalientes y con un sistema de producción integral.

Todos los aspectos del proceso de producción de los cargadores sobre ruedas en cuanto a tamaño del cangilón, altura de elevación, tamaño y otros aspectos relevantes para la maquinaria (como la elección de los motores y de las cajas de cambios) son personalizados.